domingo, 20 de febrero de 2011

CRISIS ES OPORTUNIDAD

La verdad es que después de un año y pico de crisis - o más - uno se llega a plantear de qué se hablaría si no existiese. Quizá del cambio climático.
Pero sí que es cierto aquello de que crisis=oportunidad. Creo, sinceramente, que las empresas que han nacido en estos últimos años, serán capaces de sobrevivir muchos años más.
Y otras, se reinventan. Esto es la guerra, señores: renovarse o morir.
Y hace frío en la cola del paro, pero hace más frío ver que te excluyen de millones de procesos de selección o, lo que es peor, que cuando por fin llegas a ser finalista (porque aquí todo funciona a lo O.T) deciden que van a cubrir el puesto con alguien de dentro, lo que significa que ese alguien trabajará el doble y cobrará lo mismo que antes.

El caso de Parobook es una alternativa a todo esto que está pasando, no sólo es un punto de encuentro para todos los que están pasando frío, y pasando las de Caín, sino, quizá, sea una forma más atractiva de activarse, quizá sea un poco "mal de muchos, consuelo de tontos", pero mejor el consuelo de los tontos que la desesperación.

¿En qué quedará Parabook? Probablemente sea muy pronto para predecir el futuro. En cualquier caso, como adicta a facebook que soy, sólo puedo decir que felicito a sus creadores.
Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario