El otro día vi en la página de inicio de mi facebook personal, que sigue siendo más entretenido que el profesional, una noticia que había subido Ángel Fernández Millán : “La directora de Marketing de Facebook, (…) busca la paz mundial”.
Curioso. Y no quiere optar por el Premio Nobel de la Paz, como yo creía en un principio antes de decidirme a seguir el link.
El caso es que esta buena señora, que se apellida igual que el gran creador de FCB, porque son hermanos, cree que a través de un grupo se puede llegar a la paz mundial y, repito, a la PAZ MUNDIAL.

Cuando se habla de redes sociales, sea facebook o tuenti ( recientemente comprado por Telefónica, la misma empresa que “amenazaba” con quitar la tarifa plana y esas cosas) se suelen enumerar los peligros que comportan: violación de la privacy, reducción de la vida social real-off line…etc.
Son pocos los que se fijan en todas las ventajas, a nivel social y profesional, que han venido con ellas desde que las hemos incorporado a nuestra vida cotidiana. Creo firmemente que se les puede sacar partido, exprimir a Facebook como si de una naranja se tratase para poder crear conciencia social sobre diversos temas, pero, de eso a conseguir la Paz Mundial, lamento decirle, señora Zuckerberg que es algo tan utópico como que de un día para otro el 20% de la población española consiga trabajo.
En cualquier caso, está bien intentarlo.
Enhorabuena.
Pues me está gustando tu blog profesional. Informativo a la par que entretenido.
ResponderEliminar