miércoles, 13 de octubre de 2010

ESTATUAS DE SAL

“Realiza el vídeo más efectivo, viral y original posible para promover Amovens (…) Los tres autores más votados tendrán la opción de ganar unas prácticas (…)”

Y la verdad es que Amovens es guay. Es algo que en otros países, Francia, por ejemplo, se estila mucho. Los españoles somos más reacios a viajar con desconocidos o a sentarnos en la mesa con ellos, no como en Alemania. Supongo que será por el qué dirán.

Amovens es decididamente guay. De hecho, probablemente, consulte la página cuando tenga que marchar a algún sitio. Os invito a todos a que entréis y le echéis un vistazo.

Independientemente de eso, me parece denigrante que el premio de un vídeo promocional sean unas prácticas en una Agencia de Publicidad. Ya ni siquiera un contrato laboral.

Si los profesionales de nuestro sector siguen así, los parados no sólo seguirán pardos, si no que se convertirán en estatuas de sal con contrato en prácticas cobrando eternamente 300 € y a Dios gracias.

1 comentario:

  1. El co-voiturage!!
    Supongo que es cuestión de confianza. Las mujeres serán más reacias en principio. Siempre me ha parecido una buena idea.

    ResponderEliminar